Las clases

Dado el marco pandémico actual se sumó el dictado de clases en modalidad virtual a través de plataformas como meet, zoom, sky, discord etc...

 

Las clases de guitarra están orientadas tanto a principiantes, como a alumnos intermedios y avanzados.
En las mismas la práctica del instrumento se aborda tocando el estilo y el repertorio musical que el alumno desee.
(Clásico, Folklore, Tango, Rock, Funk, Reggae, Jazz, Clásico, entre otros).
Método de trabajo sencillo y dinámico empleando un plan de estudio personalizado que se amolda a las necesidades, inquietudes y objetivos de cada alumno.
Durante las prácticas se analizan técnica de ambas manos, fraseos rítmicos y melódicos de los ejercicios u obras a ejecutar para una mejor interpretación musical.
Las clases son individuales, con una duración de 60 minutos. Al finalizar el alumno se llevara material de estudio y práctica que luego, en la próxima clase, se examinara y corregirá, si es necesario. Cumpliendo con estos objetivos, habrá un progreso constante de clase a clase.

Para muchas personas, sean de la edad y ocupación que fuere, "aprender a tocar la guitarra o la práctica musical, es una asignatura pendiente".

Por esto me parece muy importante que las clases sean personalizadas, teniéndose en cuenta 100% los gustos
musicales y el nivel de prioridad que le quiera dar cada alumno a la actividad, ya sea convertirse en músicos profesionales, tocar en una banda como hobbie, o acompañarse con la guitarra para cantar con amigos.

Formación musical integral:
Lectura y escritura: Entrenamiento rítmico y melódico
Técnica: Dedos, púa, escalas, barridos, tapping, ejercicios de velocidad, acordes de guitarra, acompañamientos, rock, blues y otros géneros.

Practica: Solfeos, repertorio, interpretación, inserción del guitarrista en el ensamble instrumental.

Cursos de guitarra para capacitar aprender y divertirse. En www.profesorde-guitarra.com.ar te ofrecemos clases de guitarra a un muy bajo costo para los guitarristas que estan interesados en ampliar sus habilidades musicales y técnicas, ya sean principiantes o avanzados.
No dudes en visiar nuestra página o llamarnos para conocer a cerca de como se dan las clases o lecciones de nivel básico intermedio y avanzado que
cubren estilos en guitarra acústica,guitarra criolla , guitarra clásica o guitarra eléctrica !!!
Podes aprender acordes de guitarra , escalas de guitarra, guitarra de rock , guitarra de blues, guitarra clasica y mucho mas !!!
No importa tu nuvel de habilidad en
www.profesorde-guitarra.com.ar vas a encontrar consejos útiles y capacitación.
Podemos preparar exámenes de ingreso para conservatorios y escuelas de musica.
Queres empezar a tocar rock, blues o clásico ? Trabajamos con el audio de tu artista favorito disponiendo del mejor material de trabajo.